···DAANNU···

Gracias por pasar
Espero que les guste!!

Bienvenidos

Bueno este blog fue creado para poner en el lo que se me ocurra ese dia, osea que no tiene una tematica definida.
Puedo hablar de noticias, de famosos, de peliculas, musica, etc
Espero que les guste.
Gracias por pasar!!

19 julio 2009

Peliculas Online Subtituladas Sin Cortes

Bueno ahora les traigo una pagina que es espectacular donde se pueden ver películas subtituladas gratis sin cortes (tienen servidor propio creo) y la gran mayoría están en muy buena calidad
A mi que soy fan de ver películas me viene muy bien ya que no siempre se puede pagar una salida al cine (ayer fui a ver LA ERA DEL HIELO 3 y esta $24!!) y esta bueno ver pelis cada tanto (o todos los días como hago yo) por eso es que les traigo esta pagina

CineGratis24H

No hay comentarios: